Perfume

Comprar Olvidona, the new Fragrance

Olvidona, la nueva fragancia de Jordi Wild

“Pruebo la nueva fragancia Olvidona de Jordi Wild”; “Así es la nueva fragancia Olvidona”; “Olvidona, the new fragrance, destaca en el Rewin hispano de 2022”…

Estos son algunos ejemplo de un largo etc de titulares que están saliendo durante estos días. Si has llegado aquí buscando la nueva fragancia “Olvidona” de Jordi Wild, estás en el sitio correcto, ¿o no?.

Como viene siendo habitual en los últimos 5 años, Alec Hernández nos ha deleitado con el video parodia que nos recuerda los mejores momentos de 2022 de la comunidad hispano hablante de streamers y youtubers, llamado Rewind Hispano.

Olvidona, fragancia Jordi Wild
Jordi Wild en el anuncio: “Olvidona, the New Fragrance”

Olvidona en el Rewin Hispano 2022

En este Rewind Hispano 2022 hemos disfrutado de muchos momentos maravillosos, pero queremos destacar sobre todo, la parodia que Jordi Wild ha hecho sobre sí mismo del meme “Olvidona”, con el spot “Olvidona, the new fragrance”. Y es que el “influencer” ha demostrado tener un gran sentido del humor siendo protagonista del meme.

Jordi Wild comentaba estos día que se lamentaba de no haber hecho realidad la fragancia Olvidona. Es obvio que hubiera sido algo muy lucrativo para él, pero no podemos ignorar que los memes que inundaron las redes, nos han dejado momentos divertidos.

A raíz de esto, se ha publicado una web: https://olvidona.com donde de manera divertida, se hace realidad el meme y se presenta la fragancia como un producto real. Este es un fragmento de la descripción de la fragancia Olvidona:

“Olvidona es la nueva fragancia concebida para dominarlas a todas
Un intenso poder de frescura mentolada estalla…”

hpps://olvidona.com

Como puedes ver, no tiene desperdicio alguno. Te invitamos a visitarla, deleitarte con sus textos y echarte unas risas.

En la misma web, si intentas contactar o acceder mediante alguno de los enlaces, serás redirigido al video clip Rick Astley – Never Gonna Give You Up, ¿No te parece maravilloso?

Comprar la fragancia “Olvidona”

Si has llegado hasta aquí para comprar la fragancia “Olvidona, the new fragrance”, siento decirte que al menos por el momento no existe, pero no te preocupes, tenemos una solución para ti. Disponemos de un extenso catálogo de perfumes para hombre y mujer que te harán olvidarte de “Olvidona” 😊.

Visita nuestra tienda online y llévate un pack de muestras por 1,50€ para probar el perfume; estamos convencidos que repetirás.

Esperaremos pacientes al Rewin Hipano de 2023, para entonces ¿Se habrá hecho realidad la fragancia Olvidona?. Lo que si estamos seguros es que nos volverán a traer los momentos más divertidos de este año.

*Actualización: Aprovecha las promociones y consigue un perfume con descuento. Pincha aquí para ver algunas recomendaciones.

Back to list

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *