PREGUNTAS FRECUENTES
El envío se realizará siempre a través de una empresa de transporte. Podrá variar en función del momento en el que se realiza el pedido. Siempre buscamos el mejor servicio al mejor precio.
Por el momento no realizamos envíos fuera de la península. Estamos en constante evolución para mejorar en el futuro.
Los envíos llegan entre 24h y 72h. Dependiendo de la disponibilidad del producto y teniendo en cuenta los posibles retrasos que pueda sufrir debido a la agencia de transporte.
Por el momento aceptamos el pago seguro por Paypal y tarjeta de débito o crédito, los pagos a través del servicio Bizum y transferencia bancaria.
El método de pago Paypal es el más seguro ya que puedes reclamar una devolución sin tratar directamente con el vendedor. En Bizum, Paypal o pago por tarjeta, nuestra tienda no tiene acceso a tus datos bancarios ya que estos los utilizan los servicios mencionados.
Los pedidos a través de nuestra tienda online se realizan de manera muy intuitiva de la misma manera que cualquier tienda online que puedas conocer.
Si puedes. Contacta a través de nuestro formulario de contacto, a través de nuestro correo info@ejperfumes.es o escríbenos por Whatsapp usando la burbuja que verás en la parte inferior de tu pantalla.
Necesitas una cuenta, pero el registro es rápido y pedimos los datos esenciales. Hemos decidido hacerlo así para tener una mejor trazabilidad de los pedidos realizados y por lo tanto, poder dar un mejor servicio.
En todo momento te informaremos del estado del mismo desde que entra, se prepara y se envía. También le informamos de posibles incidencias de cualquier tipo relaccionadas con el pedido.